Casa Kristina
Casa Kristina
Casa Kristina es una casa de pueblo recientemente renovada en Melegís, con jardín, piscina y excelentes vistas del valle hasta la antigua torre de vigilancia árabe en lo alto de las colinas de Atalaya.
Se puede aparcar directamente en frente de la casa y se accede a un área de planta abierta con sofás y una estufa de leña, una cocina - comedor con capacidad para diez o doce personas, y a la derecha hay dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales) y un baño.
Desde la cocina bajando unas escaleras se llega al jardín y la piscina. A su izquierda está la cocina exterior con barbacoa para cenar al aire libre; esta zona está techada para protegerse del sol o en caso de algún día de lluvia ocasional.
A la derecha del jardín se encuentra la casita de invitados, que ofrece alojamiento separado de la casa principal. Esta cuenta con un salón con un gran ventanal con excelentes vistas y un sofá cama. Subiendo unos escalones hay un dormitorio de matrimonio muy amplio, y un baño.
Tanto la casa principal como la casita de invitados tienen estufa de leña para hacer más acogedoras las noches de invierno. La casa principal también tiene calefacción por suelo radiante, y hay aire acondicionado en ambas casas.
Casa Kristina está muy bien equipada y tiene todo lo necesario para disfrutar de una estupenda estancia. Está ubicada en la parte superior del pueblo, con solo un par de casas más antes de salir a los campos de naranjos. Es un corto paseo hasta el río y las ruinas del castillo de Lojuela.
Casa Kristina es una casa encantadora, muy bien situada para visitar todos los encantos del Valle de Lecrín, la Alpujarra, la Costa Tropical, Sierra Nevada y la mágica ciudad de Granada.