Incontinencia urinaria y mejora de relaciones sexuales
INFORMACIÓN
Un tratamiento innovador para la incontinencia y la confianza. Esta tecnología única revoluciona la salud y el bienestar íntimos de las mujeres al proporcionar a las personas que sufren de incontinencia una opción completamente no invasiva. La eficacia clave se basa en la energía electromagnética focalizada. Una sola sesión de EMSELLA induce miles de contracciones musculares supramaximales del suelo pélvico, que son extremadamente importantes en la reeducación muscular de pacientes incontinentes.
TIPOS
Incontinencia Urinaria
Reeducación Sexual
Tonificación Muscular
Dolor Pélvico Crónico
MÁS INFORMACIÓN
EMSELLA es una gran opción para mujeres y hombres de cualquier edad que desean una solución para la incontinencia urinaria y la mejora en su calidad de vida.
Tu médico adaptará un plan de tratamiento para ti. Un tratamiento típico dura unos 30 minutos y necesitarás aproximadamente 6 sesiones, programadas dos veces por semana.
Experimentarás hormigueo y contracciones musculares del suelo pélvico durante el procedimiento. Puedes reanudar las actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.
Puedes observar la mejora después de una sola sesión. Los resultados normalmente continuarán mejorando en las próximas semanas.