Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maria José Bolívar

Nuestra jefa de oficina

María José ha estado con nosotros desde mucho antes de la creación de Valley, The Boutique Clinic, y ha sido fundamental para ayudarnos en el desarrollo de varios de los negocios asociados a la clínica, aquí en Melegís.

Cuenta con una diplomatura en turismo y cursos de técnico en información turística y agente de desarrollo turístico, y trabajó en otros proyectos en el sector turístico de Granada antes de unirse a nuestro equipo.

Además de su español nativo, habla inglés con fluidez. Ella es el pilar de la oficina, tiene un Certificado de Excelencia en la atención al cliente y muchos de nuestros usuarios han establecido amistad con ella a través de su relación con la empresa. En el aspecto técnico, María José ha asistido a cursos de Office Management y conoce a fondo todos los sistemas que utilizamos en nuestra empresa.

Para los directores, y haciendo símil con la novela de Robinson Crusoe, es el “Viernes” de Valley, the Boutique Clinic.

Antonio Tapia

Jardinero

Se graduó como auxiliar en explotaciones agropecuarias.

En 2015 empezó a trabajar con nosotros y es el principal protagonista de nuestro jardín y huerto, del que está súper orgulloso ya que desde el inicio ha sido quién le ha dado vida y color.

En el sitio menos pensado encontrarás a Antonio cuidando de su preciado jardín.

Y un curioso detalle de Antonio es que también es auxiliar de enfermería muy acorde con nuestro nuevo proyecto.

Doctora Carmen Gallego

Nuestra Directora

Médico de profesión y vocación, vinculada al mundo de negocios y angloparlante.

La carrera de Carmen, gerente de la empresa, comenzó en el mundo de la medicina como especialista en la valoración de daño corporal e incapacidades laborales, también teniendo su propia clínica privada de medicina estética, más tarde vinculada a grandes laboratorios farmacéuticos, finalmente creando sus propias Pymes, y muy involucrada con el turismo rural en El Valle de Lecrín, zona donde reside.

Ahora, dado su carácter emprendedor, ha desarrollado este nuevo proyecto empresarial orientado al turismo de salud, tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciada en MEDICINA y CIRUGÍA en la Universidad de Oviedo, especializada en Nutrición y Salud a través de diversos estudios y Máster en biotecnología alimentaria, Especialista en valoración del daño corporal e Incapacidades Laborales; posee además un M.B.A. y Máster en medicina estética, así como diversos masters en las más innovadoras técnicas en este campo.

Citamos literalmente palabras de la propia doctora Carmen Gallego, gerente de la empresa: “Ahora he creado la clínica con la que siempre he soñado, un ambiente relajado en un entorno tranquilo donde puedo tratar a mis pacientes de la mejor manera posible. Después de sufrir y recuperarme del cáncer, siempre he estado buscando un sitio como mi valle para compartir mi sueño, un lugar que ofrezca la oportunidad de estar en armonía con la naturaleza, mientras disfrutan de los más innovadores tratamientos médico estéticos faciales y corporales, con el fin de aumentar su confianza y bienestar. De ahí Valley, the Boutique Clinic.”

VALLEY FLAMENCO

Mientras bailo no puedo juzgar. No puedo odiar, no puedo separarme de la vida. Solo puedo estar alegre y entero. Es por ello que bailo. “Hans Bos.”

Arte – Cultura van de la mano bajo el ritmo, el compás y la expresión de tu cuerpo. Nuestra bailarina profesional Chary te ayudará a sacar tus sentimientos a través del baile flamenco, y aprenderás a coordinar tus movimientos mientras defines tus músculos y te pones en forma de la manera más divertida.

VALLEY PILATES

La salud física es el primer requisito para la felicidad. “Joseph Pilates”.

Nuestra experta profesora Chary se encarga de este entrenamiento funcional. La correcta alineación y postura solo será posible cuando el mecanismo completo de funcionamiento del cuerpo esté bajo control. Ofrecemos modalidad de entrenamiento activo/pasivo y rehabilitación de lesiones.

VALLEY AL FRESCO EVENINGS

Sueño de una noche de verano.  “William Shakespeare”.

Revive los sueños de una noche de verano con nuestras veladas al fresco, amenizadas por agradable música en un ambiente familiar y relajado para disfrutar de un coctel rodeados del mejor entorno. El mejor final para un completo día de tratamientos y actividades.

VALLEY VISITS

a la Alhambra y barrio histórico

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada. “Francisco de Asís de Icaza.”

El tesoro cultural de Granada no solo se mide en tener el palacio árabe más importante de todos los tiempos, sino por su legado gótico, renacentista, plateresco y barroco a lo que hay que sumar la admiración que despiertan sus bellezas naturales. Todo esto la ha convertido en una ciudad idealizada con una atmósfera poética de leyenda cautivadora.
Descubre junto a nuestro guía Ron los rincones más bellos de la ciudad de la Alhambra adornados por las interesantes historias y curiosidades que te contará durante el paseo.

VALLEY GARDENING

Mi jardín es mi más bella obra de arte. “Claude Monet”.

Aprende a cuidar tu jardín de mano de nuestro apuesto jardinero Antonio (el Rubio). Te enseñará trucos para conseguir que tus flores luzcan bellas para que puedas sentirte tan orgullosa de tu obra como él lo está de su preciado vergel, parte más valiosa de nuestro complejo Valley.
También te dará los mejores consejos de jardinería saludable, con la que disfrutaras y aprenderás a cultivar tus propias frutas y verduras de forma ecológica en un ambiente natural y fresco que te permitirá una conexión con la tierra y el beneficio de hacer un ejercicio que promueve el bienestar físico, mental y afectivo.
Podrás participar por tu cuenta o con familiares y amigos.
Y lo más importante, disfrutarás de sabores únicos respetando el medio ambiente.

VALLEY COOKING

Todas las enfermedades comienzan en el intestino. “Hipocrates”.

Nuestra chef (Samantha) y cocinera (Maribel) te enseñarán a preparar deliciosas y saludables recetas para que aprendas a cuidarte de la forma más amena y placentera. Recuerda que cuando comes bien, te sientes bien.

VALLEY WALKS

Paseos con Ron y Xana

Caminar es la mejor medicina del hombre. “Hipocrates”.

Disfruta de bellos paseos por las montañas del Valle de Lecrín. Nuestros guías (Ron y su perrita Xana) te enseñarán las mejores rutas y caminos para observar las más espectaculares vistas del valle y te mostrará la flora y la fauna únicas de esta comarca de Andalucía. Ofrecemos distintos tipos de rutas, desde un paseo por los pueblos y sus alrededores hasta rutas más largas y laboriosas para senderistas más atrevidos.

OUR CLINIC has floor space of about 100m2 housing the reception, treatment rooms, a rest room and the office of our director who personally supervises each treatment.

OUR VILLAS: A selection of unique rural villas are available for you if you are staying with us during treatment.  All the houses have their own delightful charm.  Some have views to the hills and mountains surrounding the valley and others are intimately nestled in their own gardens.

OUTSIDE LIVING AND GARDENS. The resort is set in one acre of sculpted gardens with different environments, including a chill out area, an outdoor kitchen with a wood oven, barbecue and outdoor dining areas, flower areas, sports areas (gym, yoga and pilates area, swimming pool…), poolside baths and organic garden.

EVENING AND BISTRO BAR. In the evenings we can bring in our own accomplished chef to prepare meals to be taken on the patio or organize barbecues at the outside dining area. Music evenings can also be arranged in the summer months.

NUESTRA CLÍNICA consistente en una planta de unos 100m2 distribuidos en recepción, cuatro salas para los distintos tratamientos que realizaremos, aseo, y el despacho de nuestra directora que supervisa personalmente cada tratamiento.

NUESTRAS VILLAS: una selección de villas rurales únicas e idílicas para ti si eliges la opción de estancia con tu tratamiento. Cada casa tiene su encanto especial. Unas cuentan con vistas a nuestro precioso valle y otras están envueltas por sus propios jardines creando un ambiente íntimo.

ZONAS EXTERIORES Y JARDINES.  El resort cuenta aproximadamente con 5.000 m2 de cuidados jardines con diferentes ambientes, incluyendo zona de chill out, cocina exterior con horno de leña, barbacoa y comedor al aire libre, zonas florales, zonas deportivas (gimnasio, zona de masajes, pilates y yoga, piscina privada…), baños junto a la piscina y chill out, y huerto ecológico.

VELADAS Y BISTRO BAR. En este espacio exterior disfrutaremos de veladas amenizadas con música y otros eventos para contribuir a la relajación y desconexión de nuestros usuarios, ya que nuestra filosofía se basa en ofrecer un ambiente íntimo, relajado y familiar que ayudará a la mejora física y mental para conseguir el óptimo resultado de nuestros tratamientos.

× Solicita tu cita aquí